Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
En esta oportunidad, Logan Paul maltrató a un animal para su último video.(YouTube/Logan Paul Vlogs)

Logan Paul no deja de ser un personaje polémico en YouTube. Tras un mes del escándalo generado por burlarse de un cadáver en Aokigahara, conocido como un bosque suicida de Japón, vuelve a la plataforma de video con un nuevo material que ha suscitado múltiples críticas.

En esta oportunidad, la aún estrella de YouTube grabó un video en el que haciendo gala de su peculiar comportamiento electrocutaba dos cadáveres de ratas y realizaba una maniobra de CPR a un pez que sacó de un estanque artificial.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el pez que fue extraído de su hábitat para que se le aplique una maniobra de reanimación eficiente en mamíferos, sobrevivió al capricho de Logan Paul.

"Odio las ratas", dijo el 'youtuber' mientras electrocutaba por segunda vez los cadáveres de los roedores. Esta escena le valió varios comentarios en contra, algunos destacaban que nuevamente sacaba a relucir su poco respeto por la muerte.

En tan solo tres días este video ha sido visto por más de 8 millones de personas en YouTube. El 'influencer' de 22 años de edad aparentemente no cambiará su "estilo" de contenidos, ya que a pesar de los 128 mil internautas que desaprueban este clip, hay más de 400 mil personas que le dieron "like".


💬Ver 0 comentarios