Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El Tiny T1 podrá almacenar hasta 300 números de teléfono y utiliza una SIM card nano.

Mientras que algunos usuarios de teléfonos móviles desean adquirir el modelo más reciente de su marca favorita, con la pantalla más grande y el mayor numero de funciones, hay quienes prefieren algo austero y que no les genere tanto espacio.

Para ellos, la empresa Zanco se encuentra diseñando el celular más pequeño del mundo, con un tamaño similar al de una ficha de dominó.

Bajo el nombre de Zanco Tiny T1, el dispositivo se asemeja más a un llavero que a un móvil, y por esta misma situación carece de muchas funciones que podemos encontrar en otros celulares.

Para empezar no ejecuta Android ni iOS, por lo que si requieres utilizar aplicaciones como WhatssApp, Facebook o Twitter, con el Tiny T1 no lo podrás hacer.

Sin embargo, puedes hacer y recibir llamadas, enviar mensajes SMS a través de una red 2G, y lo más importante de todo, contar con una batería que dura hasta tres días en modo de reposo, o 180 minutos de llamadas de voz.

Este dispositivo, con una pantalla OLED de 0.49 pulgadas (12.5mm), costará alrededor de $50 y se tiene previsto que sea distribuido a partir de mayo, aunque sus creadores se encuentran buscando financiamiento en Kickstarter para su desarrollo, por lo que el celular más pequeño del mundo podría quedarse en un simple proyecto. 


💬Ver 0 comentarios