Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
“Trap Adventure 2” se ha convertido en toda una sensación en el mundo de los videojuegos para los smartphones. (Raúl Estrada)

Si eres una persona de retos y a su vez un amante de los videojuegos, el mundo de la tecnología celular tiene para ti un nuevo desafío, el cual es considerado como el más difícil de jugar en todo del mundo.

Es una realidad que los juegos para los dispositivos móviles son necesarios gracias al inmenso y lucrativo negocio que estos representan, por lo que ahora las compañías desarrolladoras se han visto en la necesidad de implementar nuevas ideas para satisfacer la cada vez más demandante exigencia de los denominados “gamers”.

Entre otras cosas, “Trap Adventure 2” se ha convertido en la nueva tendencia de Twitter, luego de que miles de personas han compartido su frustración, al no poder lidiar con el reto que este juego representa.

Este videojuego, que fue creado por Hiroyoshi Oshiba, muestra a la vista una gran similitud con "Super Mario Bros", donde el objetivo es el de tratar de avanzar sorteando una serie de obstáculos que irán apareciendo sorpresivamente durante el transcurso del juego.

“Trap Adventure 2” es gratuito en el sistema iOS, y por tan solo $1 se puede comprar el modo avanzado que otorga una gran cantidad de vidas. Aunque si eres de los que les gusta vivir al límite podrás jugar mediante el modo “Last Chance”, que solo ofrece una vida.

Gracias a la fama conseguida, diferentes portales de internet que se especializan en la calificación y análisis de videojuegos, señalaron que “Trap Adventure 2” es el juego más injusto que puedes adquirir para tu smartphone, por lo que advierte que jugarlo se convertirá en un verdadero calvario.

“Los va a volver locos, lo prometo. No me hago responsable por los malos ratos que este juego les pueda hacer pasar. Pero si aún después de leer esto quieren jugar, adelante”, es el comentario realizado por parte de su creador y que aparece dentro de la descripción del juego en App Store Preview.


💬Ver 0 comentarios