(semisquare-x3)
Messenger permitirá eliminar conversaciones en ambas bandejas de entrada (EFE).

Facebook Messenger está realizando pruebas de una función que permitirá retirar un mensaje enviado, la cual llevaría como nombre “Unsend”, segúnreportó el portal TechCrunch.

La compañía ubicada en Silicon Valley había dicho en abril que añadiría la función, luego de conocerse que Facebook había estado borrando los mensajes de su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg.

La investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, reconocida por la filtración de información colocó tuits mostrando capturas de pantalla de lo que sería un prototipo de esta herramienta. "Facebook Messenger finalmente está trabajando en 'Borrar mensaje' para todos en la aplicación”, escribió.

En la actualidad, cuando los usuarios eliminan un mensaje en Messenger solo desaparece de su propia bandeja de entrada, pero el destinatario puede seguir viéndolo. Sin embargo, la función “Unsend” permitiría retirar los mensajes de ambas bandejas.

Jane Manchun Wong indicó que a los usuarios se les permitirá recuperar sus mensajes después de cierto tiempo, aunque Facebook no ha dado todavía un anuncio oficial.

WhatsApp e Instagram, propiedad de Facebook ya permiten eliminar los mensajes enviados desde ambas bandejas. Así que sería cuestión de tiempo para que esta función llegue también a Messenger.


💬Ver 0 comentarios