(horizontal-x3)
El gobernador interino, Luis G. Rivera Marín, durante la conferencia de Facebook en la isla. (Suministrada)

Representantes de Facebook especializados en marketing digital arrancaron hoy en San Juan una serie de talleres de capacitación a medianos y pequeños empresarios para su desarrollo dentro del mercado digital, informó hoy el gobernador interino de Puerto Rico, Luis Rivera Marín.

A nombre del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, Rivera Marín agradeció a Facebook por coordinar estos talleres, que forman parte del programa "Impulsa tu empresa conFacebook", en los que se ofrecen herramientas para que los empresarios puedan promover sus negocios de manera efectiva a través de la plataforma.

"Los eventos ofrecerán a los participantes instrucciones sobre cómo promover mejor sus servicios y atraer potenciales clientes", explicó Rivera Marín.

Asimismo, dijo que en las conferencias, representantes de Facebook especializados en marketing digital "ofrecerán una presentación sobre las mejores prácticas y estrategias para el éxito de nuestras empresas locales".

Rivera Marín indicó que la idea de organizar estos eventos de capacitación en Puerto Rico surgió luego de que Rosselló visitara las oficinas centrales de Facebook en San Francisco, California, el pasado mes de mayo y se reunió con la jefa de operaciones de la red social, Sheryl Sandberg.

"Agradecemos a Facebook por facilitar estas conferencias con expertos en la plataforma de la red social más importante del mundo", expresó Rivera Marín en un comunicado de prensa.

El funcionario resaltó además la importancia de la plataforma para el mercado hispano, señalando que Facebook ha confirmado que personas hispanas que lideran empresas son sumamente vocales al señalar que lograron desarrollar sus negocios en la plataforma.

Al mismo tiempo, estas compañías tienen mayor oportunidad de atraer mayor cantidad de empleados desde que se unieron a la plataforma.

El primer taller se llevó a cabo hoy en San Juan, pero habrá un segundo el próximo día 19 en Mayagüez.

Los talleres son gratuitos y abiertos al público.

"Seguimos fortaleciendo la agenda de transformación del gobernador Rosselló a través de estas herramientas de innovación y tecnología para que nuestros empresarios logren desarrollar al máximo sus negocios, a la vez que aportan a la economía de Puerto Rico", concluyó Rivera Marín.


💬Ver 0 comentarios