Tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL se pueden adquirir en la tienda de Google en Puerto Rico. (semisquare-x3)
Tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL se pueden adquirir en la tienda de Google en Puerto Rico. (Twitter/ @mashable)

Aunque Apple, Samsung y Huawei dominan en el mundo de la telefonía celular, la compañía Google no se quiere quedar atrás, y hace unos años se unió a esta batalla con su modelo Pixel.

Fue en octubre cuando, en un evento realizado en la ciudad de Nueva York, Google presentó sus nuevos teléfonos de gama alta-premium para la temporada, el Pixel 3 y Pixel 3 XL.

En ese entonces, no había disponibilidad de estos dispositivos en Puerto Rico por políticas de la empresa, sin embargo, eso cambió.

En parte, fue gracias al esfuerzo de Alphabet, la empresa matriz de Google, para apoyar con el despliegue de internet a más de 100,000 personas en la región, que ahora los modelos Pixel y Pixel 3 XL ya están disponibles.

El lanzamiento de ambos modelos en Puerto Rico se complementará con la disponibilidad del cargador inalámbrico Pixel Stand.

Tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL se pueden adquirir en la tienda de Google en Puerto Rico. Los precios son los mismos que los de EE.UU., Pixel 3 (desde $799) y 3 XL (desde $899).

De igual forma, las tres opciones de color de los teléfonos están disponibles (rosa, blanco y negro), así como la posibilidad de comprar un dispositivo desbloqueado u obtenerlo en Google Fi o Verizon.

Y por si acaso te interesa adquirir uno de estos teléfonos, entre sus principales características están 4 GB de RAM; 64 GB o 128 GB de almacenamiento; Cámara de 12.2 megapixeles; Doble cámara frontal de 8 + 8 megapixeles, y protección contra agua y polvo con certificación IP67, entre otras cosas.


💬Ver 0 comentarios