(semisquare-x3)
Los usuarios de Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Portugal, Suecia, el Reino Unido y Estados Unidos parecen ser algunos de los primeros en ver esta nueva función (Twitter/ @googlemaps).

Google tiene dos aplicaciones de mapas de navegación en su haber: Google Maps, el servicio de mapas original de la compañía, y Waze, una compañía que adquirió ya que atendía diferentes necesidades gracias a sus características únicas.

A lo largo de los años, hemos visto cómo las funciones de Waze se agregan a Google Maps y viceversa.

El segundo trimestre de este año ha sido genial para los fanáticos del primer servicio de mapas del gigante tecnológico de Mountain View, y parece que ese impulso no se detendrá en el corto plazo.

Algunas personas han notado que la aplicación Google Maps de mapas ahora muestra la velocidad a la que viajas mientras estás en el modo de navegación.

Recientemente, se han incorporado una nueva función para los usuarios de Google Maps.

Ahora puede ver su velocidad actual junto con el límite de velocidad permitido en una carretera. Sin embargo, esto no parece una característica que esté disponible para todos en este momento.

Google parece estar lanzando lentamente esta nueva función a varias personas en todo el mundo a través de un conmutador del lado del servidor.

Android Police informó que los usuarios de Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Portugal, Suecia, el Reino Unido y Estados Unidos parecen ser algunos de los primeros en ver esta nueva función en la aplicación Google Maps.


💬Ver 0 comentarios