Google Maps te mostrará en dónde habrá más dulces esta noche de Halloween (semisquare-x3)
Es probable que exista un mapa para esta noche de brujas en tu propio vecindario. (Google)

No cabe duda que la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestras actividades diarias, y la noche de Halloween no es la excepción.

Una de las celebraciones más esperadas por los niños finalmente ha llegado, y es hora de ponerse el disfraz para salir a pedir dulces.

Es por ello que Google Maps, en colaboración con la plataforma Nextdoor, brindarán ayuda a aquellos que deseen ubicar los mejores puntos para conseguir su “botín” de Halloween.

A través de la herramienta “Halloween Treat Map”, los usuarios podrán saber en qué parte de su vecindario están repartiendo dulces.

A través de su cuenta de Twitter, Google Maps invita a utilizar esta herramienta para que todos tengan un Halloween seguro y divertido.

De igual manera, esta aplicación permite a los habitantes de la zona marcar sus casas con un ícono de maíz, si es que darán golosinas, un ícono de casa encantada si planean entregar un truco espeluznante, y por último un ícono de calabaza verde si van a regalar dulces no alimenticios, es decir, golosinas saludables.

Esta modalidad funciona de manera similar a los grupos de Facebook, por lo que los usuarios podrán ir informando sobre los lugares que van visitando sobre los mismos mapas que proporciona Goggle Maps.

Lo mejor de todo es que la app Nextdoor es gratuita y se usa en más de 210,000 comunidades en todo el mundo, por lo que es probable que exista un mapa para esta noche de brujas en tu propio vecindario.

Para descargar la aplicación puedes hacerlo en Google Play o App Store, o directamente en la web www.nextdoor.com.


💬Ver 0 comentarios