(horizontal-x3)
A casi cinco décadas de su aparición, el superhéroe sigue sorprendiendo a fanáticos. (AP).

Google Maps permite conocer cada rincón del mundo gracias a su servicio Street View que ofrece imágenes en 360 grados. Uno de estos lugares es la casa de Peter Parker, un joven con poderes que se hace llamar Spider-Man por sus increíbles habilidades arácnidas. El trepa muros es uno de los personajes emblemáticos del universo Marvel.

A casi cinco décadas de su aparición, el superhéroe sigue sorprendiendo a fanáticos con nuevas aventuras en la ciudad de Nueva York, lugar en donde vive sus aventuras. Desde la herramienta Google Maps se puede observar a Forrest Hill, el barrio donde Peter Parker vivió junto a su tía May y tío Ben.

Forest Hills es un barrio de clase media alta ubicada en Queens, Nueva York. Limita al norte con Rego Par y Corona, con Forest Park por el sur; al este con Flushing Meadows Park, Grand Central Parkway y Kew Gardens, mientras que al oeste con Middle Village y Glendale.

Peter vivió algunas de sus aventuras como Spider-Man en el Rego Park. En la serie animada de 1994 este lugar fue atacado por los seis siniestros: Doctor Octopus, Rhino, Shocker, Misterio, el camaleón y el escorpión, liderados por Kingpin.

Con la vista aérea de Google Maps se puede apreciar que esa parte de Nueva York está compuesta, en su mayoría, por áreas verdes y casas con tejado, tal como la muestra Marvel en los cómics y series de Spider-Man.

Forrest Hill era antiguamente una de los lugares en donde habitaba la comunidad judía. Más adelante el creador de Spider-Man, Stan Lee, llegaría a vivir ahí. Así fue como empezó a escribir las aventuras de Parker.


💬Ver 0 comentarios