Google mejora su herramienta para encontrar tu celular en caso de perderlo (semisquare-x3)
Esta nueva actualización permite encontrar el teléfono en espacios cerrados. (AP)

Para algunos usuarios de telefonía móvil, una de las sensaciones más angustiantes es perder o que les roben su celular, y es que a pesar de que es un sentimiento momentáneo, para aquellos que lo han experimentado resulta algo terrible. 

Después de haber vivido una mala experiencia como esta, no queda más que comenzar a localizar tu dispositivo para poder bloquearlo, algo en lo que Google ha estado trabajando y que le ha traído muy buenos resultados.

La compañía ha mejorado esta aplicación de Android llamada “Encontrar mi dispositivo” y logró actualizar el servicio que permite encontrar el teléfono, incluso con mucha precisión, tanto así que funciona en aeropuertos, centros comerciales y oficinas.

Antes de esta actualización, la app localizaba los móviles robados o extraviados en un punto concreto, pero por ejemplo, si se encontraba en un edificio, era muy complicado saber en qué parte exactamente se encontraba.

Ahora, Google añadió mapeados más precisos que permiten saber hasta el nivel del edificio en el que se encuentra el smartphone. 

Además, esta modalidad permite bloquear el teléfono, ponerte en contacto con la persona que lo haya robado o encontrado mediante un mensaje que puedes escribir para que le aparezca en la pantalla del dispositivo, e incluso, eliminar contenido a distancia.


💬Ver 0 comentarios