(semisquare-x3)
La última empresa de Kroll fue HQ Trivia, una aplicación de juegos para móviles. (Twitter/ @olhardigital)

Colin Kroll, presidente de la app HQ Trivia y cofundador de Vine, fue hallado sin vida en su apartamento de la ciudad de Nueva York por la Policía de la ciudad.

Al parecer, Kroll habría fallecido posiblemente de una sobredosis de heroína, según señalan medios como New York Post que citan fuentes policiales.

Colin, de 35 años, fue hallado poco antes de la medianoche del sábado boca abajo e inconsciente. El empresario vivía en un apartamento de la calle Spring del SoHo de Manhattan.

La Policía atendió a una llamada de la novia de Kroll que estaba preocupada por él. Su cuerpo fue hallado en la habitación y muy próximo a él encontraron marihuana y heroína, de acuerdo a informes de prensa local y agencias de noticias.

Un representante de la Policía de Nueva York dijo que el departamento está esperando los resultados del informe del médico forense para determinar la causa de la muerte, pero afirmó que las drogas encontradas parecían estar involucradas en el caso, según informó TMZ.

Kroll era uno de los talentos reconocibles de la nueva generación de emprendedores en la creación de aplicaciones y servicios para Internet.

Comenzó con apenas 20 años como ingeniero de software en Right Media, que luego fue adquirido por Yahoo! en 2006, donde dirigió el equipo de ingeniería en el grupo de tecnología de búsqueda y publicidad de Yahoo! antes de unirse al sitio de viajes de lujo Jetsetter como vicepresidente de producto.

En 2012 salió de Yahoo! para crear Vine, un servicio de creación de vídeos cortos que permitían compartirse en redes sociales.

Dicha aplicación fue adquirida por Twitter poco después y Kroll pasó al sitio de microblogging donde terminó despedido en 2014 por “mal comportamiento” frente a las empleadas, si bien no se llegaron a presentar acusaciones de acoso.

Aunque Vine fue cerrado el año pasado, tuvo muy buena acogida en ámbitos corporativos y fue usada por compañías como Intel, Samsung o Adidas para anuncios publicitarios.

La última empresa de Kroll fue HQ Trivia, una aplicación de juegos para móviles, donde se desempeñó como CEO de la compañía que fundó junto con Rus Yusupov.


💬Ver 0 comentarios