Huawei (semisquare-x3)
El Huawei Mate 20 Pro fue lanzado oficialmente el pasado 16 de octubre. (Twitter/ Huawei Mobile España)

Luego de que la semana pasada iPhone y Samsung fueran multadas con 10 y 5 millones de dólares respectivamente por las autoridades en Italia, quienes consideraron que ambas compañías incurren en prácticas comerciales injustas, ahora la firma Huawei aprovechó este incidente para hacer burla de sus dos más grandes rivales.  

“Nunca ralentizaríamos (hacer más lento) nuestros teléfonos para forzar una actualización. Estamos orgullosos de nuestro nuevo Huawei Mate 20 Pro, al igual que cualquier otro teléfono en nuestra gama”, es el mensaje de la compañía en su cuenta de Twitter.

La empresa china se encuentra en plena promoción de su modelo Mate 20, el cual ha recibido muy buenas críticas e incluso se presentaron en algunas tiendas el día del lanzamiento de los iPhone Xs y Xs Max, el 21 de septiembre, para comenzar a darle publicidad al nuevo lanzamiento, previo a su salida oficial.

Cabe señalar que el Mate 20 Pro de Huawei destaca por su triple óptica e inteligencia artificial, que además integra una batería que se carga de manera inalámbrica y es capaz de cargar otros celulares de la misma forma. 

Y es que los iPhone 6 de Apple y los Samsung Galaxy Note 4 fueron los dispositivos analizados por un organismo regulador en Italia, que dictaminó el fallo en contra de esta práctica.

Huawei, por su parte, aprovechó la sanción para anunciar que el Mate 20 Pro destaca por sus nuevas funciones y su reciente salida al mercado, una estrategia publicitaria que le resultó bastante benéfica.


💬Ver 0 comentarios