Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Para la entrevista al futbolista utilizaron una tecnología que permite que aparezca de forma tridimensional (RTBF Sport).

El Mundial de Rusia 2018 está por terminar. La final será disputa entre Francia y Croacia, mientras que Bélgica e Inglaterra se quedaron a un paso de la pelea por el título.

Bélgica no solo ha sorprendido por su futbol en este campeonato mundial, sino también por la tecnología empleada por uno de sus canales televisivos, Le Une, y específicamente las entrevistas realizadas a los futbolistas.

Durante una entrevista al capitán de equipo belga, Eden Hazard, lo vemos claramente en el estudio con los presentadores y portando el uniforme del partido. Sin embargo, el jugador no está ahí físicamente, pues aún se encuentra en el vestuario del Estadio Krestovski en San Petersburgo, situación que se volvió viral en todas las redes sociales.

Para la entrevista al futbolista utilizaron la tecnología del holograma, una técnica que consiste en el tratamiento que recibe la imagen con la luz, permite que aparezca de forma tridimensional por contar con diversos planos en tiempo real.

Esta técnica ya ha sido utilizada con anterioridad en varias televisoras del mundo, lo que en esta ocasión causó asombró fue que minutos después de finalizar un partido de copa del mundo puedas tener al capitán del equipo sentado en tu estudio, a miles de millas del lugar.



💬Ver 0 comentarios