(semisquare-x3)
Sentirás como si estuvieras allí en tiempo real pero unos segundos menos para la velocidad de la luz (NASA).

Parece que todo está listo para que la compañía SpaceX conquiste la Luna en 2023, tal como lo adelantó recientemente Elon Musk.

Primero reveló que el japonés Yusaku Maezawa será el turista espacial que realizará el viaje, y luego dio detalles de la nave espacial que lo trasladará a nuestro satélite natural.

Pero eso no es todo, pues ahora señaló que dicha misión podría ser presenciada por todos a través de la realidad virtual.

A través de sus redes sociales, el fundador de SpaceX afirmó que el viaje será transmitido en vivo en alta definición y en realidad virtual.

“Sentirás como si estuvieras allí en tiempo real pero unos segundos menos para la velocidad de la luz”, indicó en Twitter.

Previamente, Musk publicó una imagen mostrando a una mujer tocando el violín bajo gravedad cero a bordo de la nave BFR con el espacio de fondo.

Esto nos podría dar un ejemplo de lo que podríamos ver al viajar en Realidad Virtual, en caso de que se concrete la misión lunar de SpaceX.

Y es que, aunque la nave BFR ya se encuentra en construcción, Elon Musk admitió que la fecha de la misión para 2023 es en el mejor de los casos, ya que podría llevar más tiempo.


💬Ver 0 comentarios