Para muchos simpatizantes de Trump, la intolerancia liberal ha hecho que conocer a alguien y tener citas amorosas sea casi imposible (semisquare-x3)
Para muchos simpatizantes de Trump, la intolerancia liberal ha hecho que conocer a alguien y tener citas amorosas sea casi imposible. (Twitter/ @DonaldDaters)

A medida que las diferencias políticas se introducen en el escenario de las citas amorosas, los jóvenes solteros se están acercando a conocer a quienes tienen puntos de vista políticos similares.

Para satisfacer esta nueva demanda, una compañía de redes sociales lanzó una nueva aplicación con la esperanza de ayudar a jóvenes simpatizantes del presidente Donald Trump a tener encuentros románticos, informaron medios estadounidenses.

La aplicación, llamada DonaldDaters, se describe a sí misma como "una comunidad de solteros radicados en Estados Unidos que conecta a amantes, amigos y simpatizantes de Trump por igual" y promete lograr que los estadounidenses tengan citas amorosas de nuevo (Make America date again).

"Para muchos simpatizantes de Trump, la intolerancia liberal ha hecho que conocer a alguien y tener citas amorosas sea casi imposible", dijo en una declaración Emily Moreno, directora de DonaldDaters. "El apoyo al presidente se ha convertido en un obstáculo en lugar de ser una manera de romper el hielo.

Es por eso que creamos una nueva plataforma para que los simpatizantes de Trump conozcan gente sin tener miedo de hablar de política", dijo.

En la App Store, el subtítulo de la aplicación dice "Meet the RIGHT partner" ("Conoce a la pareja correcta") en donde "right" tiene en su significado también una implicación de ser de derecha.

Puesto que la elección de Trump ha alimentado la expansión de las diferencias políticas entre conservadores y liberales, los jóvenes conservadores están teniendo muchas dificultades para tener citas amorosas en las grandes zonas metropolitanas, las cuales tienden a inclinarse en términos políticos hacia los liberales.

Los republicanos se han quejado de que son ridiculizados o insultados cuando las personas con las que salen descubren su postura política. Actualmente ya existe un sitio en la red para el grupo contrario dirigido a quienes se oponen al presidente.

La plataforma es "un sitio inclusivo que busca formar parejas amorosas entre quienes se oponen y se resisten al presidente Donald Trump", indicó el grupo que inició el sitio.


💬Ver 0 comentarios