El nuevo Walkman NW-A100TPS, edición 40ª aniversario, llegará a partir de noviembre a un precio aproximado de $400 (Sony).

Este 2019 el Walkman TPS-L2 cumple 40 años de haber revolucionado la reproducción de música portátil, y por ello la compañía Sony lanza una nueva versión de este dispositivo.

El nuevo Sony Walkman tendrá el mismo diseño de los 90, pero con un sistema operativo tan moderno, que no vas a dudar en llevarlo a todos lados.

Se trata del Walkman NW-A100TPS, una edición digital que funciona con Android, por lo que, además de permitir la reproducción de música almacenada en el dispositivo, soporta los servicios de música por streaming actuales.

Además, contará con sonido Hi-Res, es decir, audio en alta definición y la oportunidad de integrar tus playlists favoritas.

También viene con una funda que lo hace parecer al primer Walkman del mercado y, por si fuera poco, proyecta la imagen de un cassette para simular que estamos haciendo uso del mítico reproductor de música.

Sin embargo, no tiene nada que ver con el Walkman de hace 40 años, pues el nuevo modelo tiene 64GB de almacenamiento, que se pueden ampliar mediante microSD).

Su batería durará hasta 20 horas y será fácil de cargar por medio de una entrada USB-C, ya que, gracias al avance de la tecnología, no será necesario usar pilas como en los antiguos dispositivos.

El nuevo Walkman NW-A100TPS, edición 40ª aniversario, llegará a algunos mercados a partir de noviembre de este año a un precio aproximado de $400.


💬Ver 0 comentarios