(horizontal-x3)
Estas funciones dependen del sistema de Android que tengas. (AP)

Este sistema ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar muchas funciones con el simple hecho de tocar un botón y aquí te diremos cuáles son.

Ahorrar batería

Si utilizas un fondo de pantalla oscuro o negro, el sistema de iluminación automático de pixeles se desactiva y notarás que el dispositivo dura cargado mucho más tiempo.

Mensajes de texto a voz

Entra al menú de configuración de tu dispositivo y luego a “Accesibilidad”, puedes activar las “opciones de texto a voz” para escuchar los mensajes en lugar de leerlos.

Modo invitado

Si por lo regular prestas tu teléfono a otra persona, puedes proteger tu información, configurándolo en “Modo invitado”.

Lo que tienes que hacer es arrastrar dos dedos de arriba a abajo sobre la pantalla para que aparezca el menú superior, selecciona el icono de “Usuario”. Ahí aparece la opción de añadir un “Usuario Invitado” y puedes indicar qué permisos le vas a dar para el uso del dispositivo.

Zoom

Hay veces en las que las letras del dispositivo son muy pequeñas y no alcanzamos a ver. Para hacer zoom tienes que acceder al menú de configuración, luego ve a “Accesibilidad y Gestos de Ampliación”. Así puedes hacer zoom en cualquier zona de la pantalla solo usando tus dedos.

Compartir el internet de tu dispositivo

En el menú de configuración busca “Módem” o “Conexiones” y activa la opción de conexiones compartidas. Así ambos podrán disfrutar de la red.

Un juego secreto

Este juego es difícil de encontrar. Tienes que ir al menú de configuración y seleccionar “Información del dispositivo”, después en donde diga “Versión de Android” y dale varios toques con el dedo rápidamente, te aparecerá un dibujo en pantalla que dependerá de la versión de Android que tengas. Pulsa sobre este dibujo diez veces rápidamente y luego una vez más manteniendo el dedo pulsado unos segundos.

Códigos avanzados

Son diferentes códigos marcados en el panel de llamada del dispositivo que debes pulsar como si fueras a llamar a alguien. Tienen diversas funciones de configuración; por ejemplo:

*#*#4636#*#* Información de tu batería, uso, información del teléfono.

*#*#7780#*#* Hacer un reset del teléfono sin borrar aplicaciones.


💬Ver 0 comentarios