Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
Nicola Mendelsohn es una empresaria británica que ha sabido hacerse un nombre en el rubro tecnológico. Según "The Daily Telegraph", ella es "la mujer más poderosa en la industria tecnológica británica". (Facebook/ Nicola Mendelsohn)

Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de la red social Facebook, hizo la confesión con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. 

Mendelsohn señaló que hizo esta confesión para crear conciencia a las personas sobre su desconocido tipo de cáncer e impulsar así su investigación. 

“Hace poco más de un año me diagnosticaron un linfoma folicular, un cáncer de leucocitos en desarrollo lento que no tiene cura. Es una enfermedad bastante desconocida, por lo que decidí crear conciencia contando mi historia, con la esperanza de impulsar la investigación y una mejor comprensión de la misma”, contó en una entrevista a la revista Sunday Times.

Asimismo, la vicepresidenta de Facebook señaló que le costó dos días asimilar la noticia. 

“Tuve dos días horribles tratando de procesarlo. Fue peor no haberlo averiguado todo de una vez. No pude dejar de llorar ese fin de semana, sufriendo por la vida que había tenido antes”.

Nicola Mendelsohn es una empresaria británica que ha sabido hacerse un nombre en el rubro tecnológico. Según "The Daily Telegraph", ella es "la mujer más poderosa en la industria tecnológica británica".


💬Ver 0 comentarios