Una de las particularidades de este modelo es su cámara  con inteligencia artificial. (Motorola.com) (semisquare-x3)
Una de las particularidades de este modelo es su cámara con inteligencia artificial. (Motorola.com)

La empresa de telefonía Claro anunció ayer junto a Motorola la llegada del nuevo moto g7 plus a Puerto Rico; un equipo que combina diseño premium, batería para todo el día, y una cámara con inteligencia artificial.

“Seguimos apostando a la innovación tecnológica provista por Motorola... Estamos seguros que este dispositivo va a ser un éxito entre nuestros clientes, fanáticos de la calidad Motorola”, señaló Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El nuevo moto g7 plus, que debutó ayer en Puerto Rico, incluye un sistema de doble cámara de 16 MP equipada con estabilización óptica de imagen por hardware (OIS). Además, posee inteligencia artificial (IA) que ayuda a fotografiar como un profesional gracias a funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas. La cámara frontal de 12 MP también permite tomar fotos inmaculadas.

Asimismo, el nuevo modelo cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que carga completa en menos de una hora. Incluye también 4 GB de memoria RAM y un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, lo que lo posiciona como el moto g más rápido de la historia.

 Su nueva pantalla Max Vision de 6.24” te permite disfrutar de una experiencia inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo sintonizados por Dolby AudioTM para una inmejorable calidad de audio.

El moto g7 plus estará disponible en colores Viva Red y Deep Indigo a través de Claro. La oferta de lanzamiento es de $8.00 mensuales por 24 plazos con el plan todo ilimitado por $29.00 al mes.


💬Ver 0 comentarios