(semisquare-x3)
(Suministrada)

La empresa de telefonía móvil T-Mobile anunció ayer que sus clientes podrán adquirir de manera exclusiva el nuevo modelo de teléfono inteligente OnePlus 7Pro.

Este dispositivo, de 600 magehaercios (MHz, en inglés) , tiene una pantalla curva y cuenta con una cámara “pop up” y “display” continuo. Se destaca, además por ser delgado y liviano.

El OnePlus 7Pro debutó en la tienda insignia de T-Mobile en el Times Square de la ciudad de Nueva York el pasado 14 de mayo y al día siguiente, hizo lo propio en Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco y Santa Mónica, en California.

“Está claro que a nuestros clientes les encanta esta marca, así que, por supuesto, hicimos lo que siempre hacemos: ¡escucharlos! Nos fuimos ‘full magenta’ este año”, dijo en declaraciones escritas John Legere, CEO de T-Mobile.

Este nuevo modelo de “smartphone” está disponible solo en las T-Mobile de Puerto Rico y Estados Unidos, con cero pago inicial y cero interés. El aparato, cuenta con lo último en especificaciones de fábrica completamente optimizadas para la red LTE de T-Mobile, y al contar con 600MHz, promete mayor cobertura en edificios y estructuras, llegando dos veces más lejos que antes.

El OnePlus 7 Pro de T-Mobile viene con 256 gigabits (GB) de memoria interna, 8 GB de memoria RAM, una cámara frontal “popup” de 16 megapixeles (MP), cámaras traseras de 48MP + 8MP + 16MP, batería de rápida carga de 4,000 miliamperes-hora (mAh) que te lleva a un 50% de carga en tan solo 20 minutos, bocinas duales, “display” funcional con huella digital y una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas.

El equipo está disponible en Mirror Grey y Nebula Blue por $29.17 al mes ($0 pago inicial, precio completo al detal: $699.99) –para clientes con buena clasificación crediticia– a 24 meses en un plan de pago a plazos sin interés.


💬Ver 0 comentarios