(semisquare-x3)
TIME trabajó con Intel para usar sus drones Shooting Star ™ (YouTube / Time).

La portada de esta semana de TIME se realizó con 958 drones que dieron forma en el aire al logotipo de la compañía en California. El resultado fue uno de los shows de drones "más grandes jamás producidos en los Estados Unidos", según la compañía.

Para hacer la cobertura, que no se parece a ninguna en los 95 años de historia de la revista, se trabajó con Intel para usar sus drones Shooting Star ™, que se vieron durante los Juegos Olímpicos de Invierno. Los aparatos aparecen como puntos en el cielo y pueden preprogramarse para crear todo tipo de formas y diseños reconocibles.

Al momento de crear el primer disparo de la cubierta TIME de un dron, el equipo de Drone Light Show de Intel, Astraeus Aerial Cinema Systems y drones LA Drones-plus 958 trabajaron de la mano de la compañía para configurar los drones y poder mostrar un tono preciso de rojo.

Además, el momento fue capturado por un dron especializado utilizado para la cinematografía comercial y cinematográfica que grabó el espectáculo de luces de principio a fin y otro dron para sostener una cámara en el aire en el ángulo correcto.

El medio generó un informe especial denominado “La Era del Drone”, en el que se encuentran varios artículos relacionados con el papel predominante que tiene el dron en la sociedad, y cómo va en aumento su uso.

Incluso, el portal asegura que "el cielo estará más ocupado" gracias a la cantidad de drones que estarán volando en un futuro cercano.


💬Ver 0 comentarios