Messenger MSN está de vuelta (horizontal-x3)
Su creador es el brasileño Welbert Moreira, quien subió la app en su versión Beta a la plataforma de Google el 4 de junio (Captura / Google Play).

El servicio de mensajería de Messenger está de regreso por medio de una aplicación para celulares denominada Chat Live Messenger.

Y aunque este programa no es igual al que creó la compañía Microsoft en 1999, tiene un parecido con el servicio que todos usamos alguna vez y que dejó de funcionar oficialmente en 2014.

De hecho, esta aplicación no es oficial ni se encuentra asociada a la compañía estadounidense, sin embargo, al abrirla pensarás que se trata del mismo servicio.

Su creador es el brasileño Welbert Moreira, quien subió la app en su versión Beta a la plataforma de Google el 4 de junio

En su descripción, la aplicación dice: “Para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de video y más”.

Cabe señalar que en pocos días Chat Live Messenger ha alcanzado más de 100 mil descargas, y aunque tiene una calificación promedio de 3.5 por reporte de fallas al iniciar sesión y subir fotografías al perfil, las personas han recordado viejos tiempos con este servicio.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita sin problema, y para ello solo necesitarás registrarte con un correo de Hotmail y agregar a tus amigos, aunque sólo está disponible para usuarios con Android.


💬Ver 0 comentarios