Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Varios usuarios manifestaron su descontento en redes sociales. (Netflix)

La empresa estadounidense Netflix se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, y ahora se trata por disfrazar un nuevo plan llamado Ultra con el fin de aumentar sus tarifas, el cual iniciará en España por el momento, con miras a expandirse por toda Europa y no sabemos hasta dónde llegará.

La empresa de streaming contaba únicamente con tres planes de contratación. Cada uno de ellos determina la cantidad de dispositivos o pantallas donde puedes disfrutar el contenido de la plataforma al mismo tiempo, su calidad y resolución. Sin embargo, la compañía inició la promoción de una nueva tarifa, de mayor costo y con otras condiciones de servicio.

Hasta ahora Netflix presentaba un plan básico de $7.99, el estándar de $10.99 y el Premium, que era el más caro, a $13.99.

Este nuevo plan de Netflix llamado "Ultra", que costará $19.99, fue promocionado como una cuarta opción a los ya conocidos.

El nuevo paquete toma las mismas características del Plan Premium -permite reproducir películas y series en alta definición (HD) y en definición Ultra HD-, además, le añade la posibilidad visualizar contenido High Dynamic Range (HDR) en colores más vivos, solo que por un precio mayor.

Varios usuarios manifestaron su descontento en redes sociales e indicaron que los servicios que ofrece el nuevo paquete ya lo tienen en el plan Premium y a un menor costo. La promoción que presenta Netflix añade HDR, lo cual hoy en día contiene el Premium, señalaron los usuarios.


💬Ver 0 comentarios