(horizontal-x3)
El cliente de carga sube automáticamente los ficheros de audio de las grabadoras de dictado (AP).

VIENA - Speech Processing Solutions, el líder mundial en soluciones de dictado profesionales, lanza una nueva versión de la solución de flujo de trabajo de reconocimiento de voz y dictado Philips SpeechLive. La solución basada en la nube ahorra tiempo y recursos a los ajetreados profesionales, lo que les permite ser más flexibles y convertir su voz en documentos escritos más rápido que nunca. La última versión de la solución se presenta con una capacidad de uso mejorada, nuevas funciones y mayor estabilidad para lograr un flujo de trabajo de dictado aún más eficiente.

El cliente de carga sube automáticamente los ficheros de audio de las grabadoras de dictado directamente al sistema SpeechLive. La nueva función es compatible con ordenadores Windows y todoslos dispositivos de Philips, entre los que se incluyen Philips Pocket Memo, SpeechAir y Voice Tracers. Incluso clientes con dispositivos de grabación de audio que no son Philips pueden aprovechar esta innovación de ahorro de tiempo. Los usuarios simplemente tienen que conectar su grabadora de dictado al ordenador y los ficheros se transmitirán automáticamente.

Otra función de SpeechLive 8.5 consiste en que los transcriptores recibirán notificaciones automáticas por correo electrónico, siempre que lleguen nuevos dictados a su bandeja de entrada de SpeechLive. De esta forma, los transcriptores podrán atender tareas importantes más rápido que nunca.

“Queríamos mejorar las capacidades del flujo de trabajo para nuestros usuarios, con el fin de permitirles terminar sus tareas más rápido que nunca”, explicó el doctor Thomas Brauner, director general de Speech Processing Solutions.

Philips SpeechLive ofrece dos servicios adicionales que aceleran la productividad para sus usuarios: Servicio de transcripción y reconocimiento de voz de Philips. “El servicio de transcripción es perfecto para cuando su asistente o transcriptor está fuera de la oficina o simplemente, muy ocupado. Nuestro personal de transcriptores altamente cualificado se ocupará incluso de transcripciones complejas para usted y se las devolverá rápidamente”, añade el doctor Brauner.

Philips ofrece una prueba completamente gratuita de 30 días de su solución, donde los clientes podrán probarla por sí mismos. La prueba gratuita incluye 10 minutos de reconocimiento de voz, así como 10 minutos del servicio de transcripción, de manera que los usuarios también puedan probar estos dos servicios adicionales.

El cliente de carga sube automáticamente los ficheros de audio de las grabadoras de dictado


💬Ver 0 comentarios