Otro de los cambios a destacar sería un saliente cuadrangular y de mayor tamaño en la parte trasera (Twitter/ Ben Geskin).

Faltan solo unas horas para que se den a conocer los nuevos modelos de iPhone y, al igual que en ocasiones anteriores, ya se han filtrado algunas características de estos dispositivos.

Una de ellas tiene que ver con el diseño, en donde se presentaría una modificación importante, ya que al parecer el logo de Apple cambiará de posición y no se ubicará en la parte posterior de los iPhone, sino exactamente en la mitad.

Sin embargo, de acuerdo a reportes del analista Mark Gurman, quien tiene una reputación impecable al reportar sobre futuros productos de Apple, esta variación no obedece a un cambio estético.

La nueva ubicación del logo de Apple se debe a que este servirá como indicador para la carga inalámbrica, una de las funciones con las que se presentará el iPhone 11. Esta tecnología permitiría cargar la batería de los AirPods y el Apple Watch con tan sólo apoyarlos en la parte trasera del móvil.

En un principio surgieron rumores de que los nuevos celulares no tendrían el logo de Apple, pero Gurman aseguró que sí lo tendrá y estará justo en la mitad del lado trasero del smartphone.

Otro de los cambios a destacar sería un saliente cuadrangular y de mayor tamaño en la parte trasera, para alojar una tercera cámara en los modelos de gama alta, es decir en los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Otro de los rumores, que serán despejados en unas horas, es que los nuevos modelos mejorarían la resistencia al agua que ya ofrecen los iPhone desde el 7 en adelante. Así, se ampliará el límite vigente hoy en día que ofrece una tolerancia de hasta 30 minutos a tres pies de profundidad (certificación IP 67).

Así es que no queda más que esperar a que este 10 de septiembre en punto de las 13:00 hrs. (Puerto Rico) el CEO de la compañía, Tim Cook, salga al escenario del Teatro Steve Jobs en la sede de Apple, en California, para conocer a la nueva generación del iPhone.


💬Ver 0 comentarios