La firma publicó un vídeo donde el panel OLED flexible no se rompe ni siquiera con los golpes de un martillo (horizontal-x3)
La firma publicó un vídeo donde el panel OLED flexible no se rompe ni siquiera con los golpes de un martillo. (Fuente / Samsung)

El próximo teléfono de Samsung podría estar equipado con una pantalla flexible irrompible, ya que la surcoreana indicó que uno de sus paneles había superado el certificado de Underwriters Laboratories, lo que significa que ya estaría listo para su venta al consumidor en dispositivos reales.

Para demostrarlo, La firma publicó un vídeo donde el panel OLED flexible no se rompe ni siquiera con los golpes de un martillo.

De esta forma, la compañía presume haber creado un display reforzado con un sustrato irrompible y una ventana superpuesta encima, punto clave que la diferencia de las actuales, las cuales montan una cubierta de vidrio a su pantalla que a menudo se rompe cuando el equipo donde se monta es forzado con diferentes impactos.

De acuerdo con Samsung, la nueva pantalla superó más de 26 caídas de más de tres pies que no le causaron ningún daño.

De hecho, Samsung indicó que la pantalla sobrevivió a una caída de 6 pies. Asimismo, el panel ha superado sin problemas las pruebas de temperaturas extremas.


💬Ver 0 comentarios