Se filtran imágenes del Galaxy Note que Samsung presentará el 9 de agosto (horizontal-x3)
Se especula que el Galaxy Note 9 podría llegar a los $999.99. (Fuente / Twitter @rubenmartinmele)

El Samsung Galaxy Note 9 ya está muy cerca. Será el próximo 9 de agosto cuando la compañía coreana realice su presentación oficial.

Sin embargo, ya se han filtrado algunas imágenes y características de este modelo, como el lápiz óptico (S-Pen) que incorporará el dispositivo. 

Asimismo se reveló que este celular contará con tecnología de inteligencia artificial, además de una cámara de doce megapíxeles con apertura variable que irá del f/1.5 al f/.24, es decir, la misma que tiene el Samsung Galaxy S9 Plus.

En cuanto a su interior dispondrá de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de hasta 512 GB, que serán expandibles hasta 1 TB mediante el uso de tarjetas microSD de 512 GB.

Respecto a su pantalla, esta será de 6.4 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y una resolución QHD+, lo que la hace, en cuanto a tecnología y resolución, muy similar a la del Galaxy S9+.

En esencia el Galaxy Note 9 presenta una estética similar a la de su predecesor. La única diferencia palpable a simple vista es la ubicación del lector de huellas dactilares, que pasa a situarse bajo la cámara posterior –un lugar muchísimo más accesible y cómodo que el de su predecesor, el Galaxy Note 8–.

Así que sólo resta esperar al 9 de agosto para que Samsung revele oficialmente todas las características y capacidades de su nuevo teléfono, así como su precio.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S9+ de 128 GB está disponible en EE.UU. por $899.99, se especula que el Note 9 podría llegar a los $999.99.


💬Ver 0 comentarios