Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
Michael Hoyos,fundador y director ejecutivo de Space Rhino Games. (GFR Media)

A partir de mañana estará disponible en el App Store el videojuego Breach TD, el primero en recibir incentivos de la Corporación de Cine de Puerto Rico, y que fue producido por el estudio puertorriqueño Space Rhino Games.

Breach TD es un juego de torres de defensa, sin las torres, que según sus creadores, revolucionará el género mediante la creación de una toma única en el juego, efectos visuales de acción e interacción del usuario.

El juego tuvo una exitosa campaña en Kickstarter en mayo de 2014, y aunque tuvo algunos retrasos, promete cumplir con las expectativas de los “gamers” en términos de gráficas de primera calidad, una acción furiosa, 20 guardianes poderosos para elegir con muchos más a través del año y combate estratégico distinto a cualquier otra cosa en el móvil.

"Breach TD ofrece a los jugadores una experiencia táctica intensa y extremadamente pulida, que no se encuentra en el móvil", dijo en comunicado de prensa Michael A. Hoyos, fundador y director ejecutivo de Space Rhino Games.

"Queríamos crear un juego de torre de defensa extremadamente competitivo, que requiere una planificación cuidadosa y la sincronización perfecta de los jugadores; un juego que premia movimientos atrevidos, así como la creación de equipos hábiles. Esperamos satisfacer las expectativas de nuestros usuarios, y por igual los que nos dieron apoyo en Kickstarter, ofreciendo más allá de lo que se prometió. ¡Nos vemos en el Breach!”

Breach TD (IOS) es gratis para descargar y jugar desde el App Store. El juego es compatible con el iPhone, iPad e iPod touch.

Space Rhino Games se fundó en 2013 en Caguas para desarrollar juegos de vídeos para múltiples plataformas. Su primer juego, Breach TD, se lanza inicialmente para plataformas móviles, pero se vislumbra una versión PC más adelante. El objetivo de la empresa es desarrollar videojuegos enfocados en las necesidades del jugador, libre de costo para jugar, donde la comunidad de jugadores es la base de su negocio. Su objetivo es el desarrollo de conceptos estratégicos inteligentes, que promueven el juego en equipo al tiempo que ofrece una experiencia llena de acción, el fomento y la construcción de una comunidad en línea fuerte, entusiasta y leal. Para más información visite www.spacerhinogames.com


💬Ver 0 comentarios