T-Mobile ofrecerá llamadas, textos y data ilimitada durante el huracán (horizontal-x3)
La empresa informó a través de Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, que han tomado todas las medidas necesarias ante el paso del huracán Irma. (Archivo/GFR Media)

T-Mobile anunció que con motivo del paso del huracán Irma estará ofreciendo llamadas, textos y data ilimitada a sus clientes en Puerto Rico que no estén acogidos al plan T-Mobile ONE, detalló la proveedora a través de comunicado de prensa.

“Estamos preparados para ofrecerle todo el apoyo a nuestros clientes y empleados durante esta tormenta,” dijo John Legere, principal oficial ejecutivo de T-Mobile. “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos”, añadió.

Comenzando hoy y hasta el 8 de septiembre, los clientes de T-Mobile en los códigos de área 787 y 939 pueden llamar a cualquier parte de Estados Unidos de forma gratis (los clientes con planes T-Mobile ONE y Simple Choice siempre tienen llamadas y textos ilimitados).  Los clientes de T-Mobile que no están en el plan de T-Mobile ONE pueden disfrutar de data ilimitada. (Los clientes de T-Mobile ONE siempre tienen data ilimitada).

T-Mobile está trabajando de cerca con organizaciones para ayudar a las personas que se afecten por la tormenta y que puedan tener acceso a ayuda y suministros.  T-Mobile también está monitoreando todas las localidades que pueden ser afectadas por la tormenta y ajustarán sus ofrecimientos según los necesiten.

La empresa informó a través de Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, que han tomado todas las medidas necesarias ante el paso del huracán Irma.

“No obstante, Puerto Rico nunca ha experimentado un fenómeno tan peligroso como este y es difícil predecir el impacto. Antes de comenzar la temporada de huracanes, ya habíamos tomado todas previsiones y preparado nuestra red, contamos con generadores, baterías, acuerdos colaborativos y lo mejor en la tecnología para monitoreo. Más aún nos enfocamos en la seguridad de nuestros empleados y en mantener a nuestros clientes conectados.  Los exhortamos a mantenerse en lugares seguros y cuidar de los suyos”, dijo Martel.

Por el posible impacto del huracán Irma sobre Puerto Rico, endi.com es de libre acceso para todos los usuarios.


💬Ver 0 comentarios