Twitter ahora te permitirá grabar y enviar audios (semisquare-x3)
Esta nueva función también puede ser usada en Periscope. (Twitter/ @twitter)

Ante las diferentes mejoras e implementaciones de plataformas como Facebook e Instagram, la red social Twitter ahora busca refrescarse para dar una nueva opción a sus usuarios, así que lanzó una modalidad que podría ser muy útil para algunos. 

Ahora, cualquier persona que tenga una cuenta en Twitter podrá subir su propio podcast de radio gracias a la nueva característica que esta red social ha puesto a disposición de los internautas. 

Desde la misma interfaz en la que se puede transmitir un vídeo en vivo, ahora aparece un ícono en el que puedes lanzar un audio en tiempo real, incluso a través de Periscope.

Sin embargo, esta nueva función no está disponible para todos, pues se estrenó solamente en iOS y se espera que muy pronto esté disponible para Android, pero por lo pronto ya es toda una sensación.

Según la propia red social, estas emisiones de audio están pensadas para la gente que tiene algo que decir, pero que no quiere ponerse delante de la cámara. 

La novedad de esta función es que el usuario podrá visualizar las estadísticas de su transmisión al igual que ocurre con los vídeos, además de otros datos de interés, como por ejemplo el número de espectadores, las  reproducciones, el tiempo de reproducción y el lugar de la transmisión, entre otros.


💬Ver 0 comentarios