(semisquare-x3)
WhatsApp ofrecerá la posibilidad de realizar un respaldo de su historial de conversación a través de su correo electrónico o con almacenamiento en la nube. (EFE=

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp cumplirá el próximo año su décimo aniversario, desde su lanzamiento en enero de 2009.

Durante todo este tiempo, la plataforma ha tenido diversas versiones y actualizaciones, con las que los modelos de celulares más antiguos se van quedando sin respaldo para la app.

Esta vez no será la excepción, y la compañía anunció que las versiones de algunos sistemas operativos dejarán de tener soporte para el servicio y podrían dejar de funcionar.

Uno de ellos es el modelo Nokia S40, que no podrá usar más la aplicación a partir del 1 de enero de 2019.

De igual manera, los propietarios de un iPhone 4 (lanzado en 2010) que solamente se actualizó hasta iOS 7, dejará de funcionar en febrero de 2020.

En esta lista se incluyen además los teléfonos Android con la versión de sistema operativo 2.3.7 Gingerbread o anteriores, que también contarán con WhatsApp solo hasta febrero de 2020.

WhatsApp ofrecerá la posibilidad de realizar un respaldo de su historial de conversaciones a través de su correo electrónico o con almacenamiento en la nube, según el sistema operativo.

Para almacenar este historial se debe solicitar a WhatsApp, por medio de sus configuraciones, la realización de una copia de seguridad. Esta demorará tres días.

Este mecanismo se podrá utilizar en los servicios de almacenamiento en la nube One Drive e iCloud.


💬Ver 0 comentarios