WhatsApp podría lanzar el “modo vacaciones” para que nadie te moleste (semisquare-x3)
El objetivo es que las notificaciones dejen de aparecer en tu pantalla. (EFE)

WhatsApp continúa siendo unas de las aplicaciones con más usuarios en el mundo, por lo que cada vez las exigencias son más constantes y sus actualizaciones tienen que ser del agrado de millones personas.

Es así como podría llegar una función que ayudará a quienes están cansados de recibir varias notificaciones en sus momentos de descanso.

De acuerdo con WABetainfo, en los próximos meses la app de mensajería pondrá en marcha el “modo vacaciones”, y aunque aún está en desarrollo, se sabe que será una función muy similar al modo silencio, que además permitirá archivar un chat y mantenerlo oculto e incluso tenerlo desactivado. 

El objetivo de esta función es que los usuarios puedan, sin necesidad de salir del grupo, determinar cuándo se silencie y archive un chat para que este no aparezca entre las conversaciones ni en las notificaciones, sin importar cuántos mensajes te envíen.

Fue el mismo portal WABetainfo que filtró una imagen de cómo se vería el modo vacaciones en la interfaz. 

Así podría lucir la interfaz de WhatsApp en el modo vacaciones (WABetainfo)

Esta función está basada en la herramienta "archivar chat" que, básicamente, esconde los chats que no deseas ver en la pantalla.

El problema de este modo es que si silencias y archivas una conversación, seguirá apareciendo entre tus chats con cada nuevo mensaje que recibas.

Ahora, con el "modo vacaciones", cuando silencies y archives un chat no volverá a aparecer entre tus conversaciones ni notificaciones, sin importar que te envíen más mensajes.

También se reveló que para poder volver a recibir mensajes, basta con que decidas dejar de archivarlo o silenciarlo. Aún no se sabe cuándo comenzarán a aplicarse estos cambios.


💬Ver 0 comentarios