Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El Nuevo Día abre programa para capacitar profesionales sin experiencia laboral en medios digitales con apoyo de Google News Initiative

Semillero Digital es un proyecto regional que propone crear un laboratorio para jóvenes profesionales interesados en obtener su primer trabajo. Esta oportunidad podría ser su puerta de entrada a una emocionante carrera en tecnología de medios de comunicación en América Latina.

2 de febrero de 2024 - 10:30 AM

Esta iniciativa, en la que participa El Nuevo Día como socio del GDA en Puerto Rico, tiene como objetivo crear un semillero regional de futuros profesionales en tecnologías de la información, especializados, particularmente, en medios periodísticos digitales.
Esta iniciativa, en la que participa El Nuevo Día como socio del GDA en Puerto Rico, tiene como objetivo crear un semillero regional de futuros profesionales en tecnologías de la información, especializados, particularmente, en medios periodísticos digitales. (Shutterstock)

En un esfuerzo conjunto por fomentar nuevos talentos en el campo de la tecnología, medios integrantes del Grupo de Diarios América (GDA) anuncian la apertura del programa Semillero Digital con el apoyo de Google News Initiative (GNI), en el que estudiantes a punto de graduarse o recién graduados tendrán la oportunidad de capacitarse al trabajar por un año en el desarrollo de proyectos digitales.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: