PRESENTADO POR
LARCOOP
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
LarCoop celebra 75 años de servicio a sus socios con gran evento en Lares

La histórica Plaza de los Patriotas atrajo miles de personas en una jornada de celebración de la cooperativa

Sr. José M. Ortiz Viruet, Sr. Rafael Osorio Lugo, Sr. Luis F. Rivera Márquez, Sra. Luz E. Garrastegui Ramos, Sra. Rosa A. Torres Santiago, Srta. Carmen L. Medina Martínez, Sra. Wilmaris Pérez Cruz, Sr. Héctor Colón Alicea, Sr. Angel Pérez Rivera, Sr. Rubén Lucena Cruz y el Sr. Carlos M. De Jesús Sánchez ( de izquierda a derecha) (Suministrada)

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Lares y Región Central, mejor conocida como LarCoop, celebró su 75 aniversario con un evento en la histórica Plaza de los Patriotas en Lares el sábado, 4 de noviembre. Esta celebración marcó un momento significativo en la historia de la cooperativa, que lleva tres cuartos de siglo de operaciones ininterrumpidas, impactando el desarrollo económico y social de la región central de Puerto Rico.

Desde su fundación, LarCoop se ha establecido como una institución fundamental en la comunidad, proporcionando servicios financieros y apoyo a sus socios. “Nuestro compromiso con los socios y socias de LarCoop continúa estando presente; desde el comienzo hasta la celebración de los 75 años. Son ellos la razón de ser de esta gran institución”, dijo Rubén Lucena, presidente de la Junta de Directores de LarCoop.

Por su parte, el presidente ejecutivo de LarCoop, Carlos De Jesús Sánchez, destacó la diversidad del evento, creado para niños, jóvenes y adultos. Este incluyó presentaciones de artistas como El Gran Combo y Limi-T 21, y talentos lareños como el trovador Gregorio Rivera y su grupo Brazos de Oro, y el “jíbaro de Lares” Odilio González. Asimismo, participó del evento Alex DJ y su programa Puerto Rico Gana, y hubo una presentación para niños, con la proyección de la película Encanto.

“Queríamos que todos, niños y adultos, disfrutaran de una celebración inolvidable”, contó De Jesús Sánchez, presidente ejecutivo.

LarCoop, celebró su 75 aniversario con un evento en la histórica Plaza de los Patriotas
LarCoop, celebró su 75 aniversario con un evento en la histórica Plaza de los Patriotas (Suministrada)

La celebración no solo atrajo a los vecinos, sino también a visitantes de toda la isla y más allá, con un flujo estimado de cinco mil personas. Más de 20 artesanos locales y una variedad de opciones culinarias enriquecieron la experiencia.

El evento tuvo sede en la Plaza de los Patriotas del pintoresco pueblo de Lares, que se restauró y ambientó exclusivamente para la celebración del aniversario de la cooperativa.

“No solo celebramos a nuestros socios, sino que resaltamos la excelente labor de la Junta de Directores, quienes son esos líderes visionarios que encarnan la responsabilidad de dar dirección a esta cooperativa, así como todos los empleados que componen la institución. Sin ellos, LarCoop no estaría en el sitial donde nos encontramos”, puntualizó De Jesús.

La Junta de Directores atribuyó el éxito del evento a distintos colaboradores, incluyendo a Rubén Munet Arizmendi, asesor en mercadeo y publicidad, y el equipo de Chess Advertising Group, encargados de la logística y coordinación.

LarCoop, con 75 años de operaciones, se ha establecido como un actor importante en el ámbito económico y social de la región central de Puerto Rico. La cooperativa continúa su labor con miras a seguir apoyando a su comunidad en los años venideros.

Para más información sobre LarCoop y sus servicios, puede visitar su sitio web en www.larcoop.com.

Este contenido fue redactado y/o editado por el equipo de GFR Media.

Copyright © 2024 GFR Media LC. Todos los Derechos Reservados.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: