PRESENTADO POR
The Mall of San Juan
Comunicado de prensa (pagado)
Suministrado, aprobado y pagado por una parte externa; no es periodismo imparcial y contrastado.
The Mall of San Juan y Post-It® celebran a maestros en su regreso a clases

El centro comercial tendrá obsequios para 3,000 maestros y maestras

11 de julio de 2024 - 8:48 AM

Los maestras y maestras también podrán participar de un sorteo (Suministrada)

Con la misión de celebrar el compromiso y la dedicación de los maestros y maestras en Puerto Rico, The Mall of San Juan anunció el inicio de su sexta edición de la campaña ‘Apreciación a Maestros’ para reconocer su labor excepcional de cara al regreso a clases.

A partir del 15 de julio, cada maestro que visite el Centro de Servicio al Cliente del centro comercial, ubicado en el primer nivel, tendrá la oportunidad de recibir un regalo especial como muestra de agradecimiento por su trabajo y entrega.

Como parte de esta iniciativa, habrá 3,000 regalos disponibles y se otorgarán mientras duren. Los maestros y maestras que estén interesados deberán presentar una identificación con foto o talonario para recoger el obsequio.

“En The Mall of San Juan estamos comprometidos con la educación de nuestros niños y jóvenes”, dijo Marnie Marquina, gerente general del centro comercial. “Agradecemos la labor de maestros comprometidos con el futuro de Puerto Rico y esperamos que esta iniciativa siga inspirando a otros a reconocer y valorar el papel fundamental que los maestros desempeñan en nuestras vidas y comunidades”, indicó Marquina.

Además, en alianza con Post-It, se estará lanzando el sorteo: ‘Atrévete a Innovar, Libera tus Ideas y Reinventa tu Clase con Post-it’. Para participar, los interesados deben registrarse en el enlace de la promoción. Al registrarse, tendrán la oportunidad de participar del concurso. Aquellos participantes que suban una foto de alguna pieza creativa hecha con Post-it en el enlace, tendrán derecho a cinco participaciones. El enlace es: https://basicfront.easypromosapp.com/p/977933.

Dos ganadores recibirán, cada uno, un surtido de materiales y equipo para el salón de clases, valorado en $500, una tarjeta de regalo de $1,000 y entrega de pizzas para los estudiantes de los dos salones ganadores, hasta un máximo de 30 estudiantes por salón.

“En 3M Puerto Rico, con su marca Post-it, reconocemos la invaluable contribución de nuestros maestros en la educación de Puerto Rico”, dijo Deborah Díaz, representante de la marca en Puerto Rico. “En honor a nuestros maestros innovadores, queremos extenderle la invitación a The Mall of San Juan para descubrir cómo los Post-it pueden inspirar nuevas ideas y enriquecer la enseñanza en cada salón de clases”.

Este sorteo está dirigido solo para maestros que estén activos o empleados actualmente. Los participantes deberán tener su identificación de maestro vigente para poder reclamar el premio. Las reglas del sorteo estarán disponibles en la página de Facebook de Post-it Puerto Rico.

Para divertirse, habrá una estructura creativa donde los participantes podrán pegar un Post-it con el nombre de su escuela para formar un diseño creativo frente al Centro de Servicio al Cliente de The Mall of San Juan. Para más información, visite themallofsanjuan.com.

Este contenido comercial fue creado en su totalidad por The Mall of San Juan y distribuido por el Publishing Partner Program de BrandStudio. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.

Copyright © 2024 GFR Media LLC. Todos los Derechos Reservados.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: