PRESENTADO POR
UP Home Solution
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Buscas empleo? Empresa de energía renovable anuncia oportunidades laborales

UP Home Solution ofrece soluciones para el hogar con productos como placas solares con batería, calentador solar, entre otras

18 de junio de 2024 - 9:28 AM

Consultores en un evento de UP Home Solution (Suministrada)

Con el objetivo de ofrecer oportunidades únicas de desarrollo profesional y brindar un upgrade al ingreso de muchos puertorriqueños, la empresa UP Home Solution anunció que está reclutando personal para su equipo de trabajo.

En esencia, la compañía busca personas que estén dispuestas a marcar la diferencia, innovar e inspirar, mientras presentan soluciones a través de la energía renovable para los hogares de Puerto Rico.

“Lo que nos diferencia de otros es que fomentamos el trabajo con propósito. Queremos que cada uno de nuestros consultores alcancen su máximo potencial y desarrollen la mentalidad de superación, aprendizaje continuo y crecimiento. Por eso, promovemos el reconocimiento y las recompensas individuales y en equipo, apreciando cada logro alcanzado. Como parte de nuestra estructura de desarrollo personal y profesional, realizamos reuniones mensuales y trimestrales, eventos de reconocimiento, almuerzos y cenas, premios por producción, viajes corporativos, una estructura competitiva de comisiones y bonos, estabilidad financiera con un potencial de ingresos de $10 mil mensuales iniciando con nosotros”, mencionó Daniel Fernández, CEO de la empresa.

UP Home Solution es una empresa puertorriqueña con una experiencia cruzada de más de 31 años, que ofrece soluciones para el hogar, utilizando productos de primera necesidad como placas solares con batería, baterías portables y baterías backup, calentador solar y cisternas de agua.

“No existe otra compañía en Puerto Rico con más oportunidades de ganar porque tenemos varios productos para convertir un hogar en uno sostenible y eficiente. Todo lo que los puertorriqueños están necesitando lo tenemos y eso permite que nuestros consultores puedan ganar siempre”, indicó.

Además de sus productos y servicios, UP Home Solution ofrece flexibilidad laboral y autonomía para tener éxito, estabilidad organizacional, unas instalaciones modernas que incluyen gimnasio y la oportunidad de contribuir a un futuro sostenible para Puerto Rico, aseguró Fernández.

“En UP Home Solution formamos expertos. Nos identifican como la escuelita de consultores energéticos porque nos preocupamos mucho de que tengan todas las herramientas para monetizar de inmediato. Nuestro UP Team es un equipo dinámico de trabajadores dedicados y apasionados. Nos enfocamos en que conozcan las ventajas de cada uno de los productos y servicios que ofrecemos para que puedan acompañar a nuestros clientes en todo el proceso desde la orientación y venta, hasta la instalación y el mantenimiento”, comentó.

Las personas interesadas, pueden entrar a ganandoconelsol.com, donde podrán registrarse a un webinar para que conozcan cómo pueden formar parte del equipo de UP Home Solution.

Este contenido comercial fue creado en su totalidad por UP Home Solution y distribuido por el Publishing Partner Program de BrandStudio. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.

Copyright © 2024 GFR Media LLC. Todos los Derechos Reservados.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: