Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El Caucus Hispano del Congreso reafirma sus principios en favor de una reforma de inmigración

Hacen hincapié en sus puntos de vista en momentos en que se discute en el Senado una legislación que cambiaría las normas de asilo político

30 de enero de 2024 - 4:45 PM

La presidenta del Caucus Hispano del Congreso, Nanette Barragán, en una reciente visita a San Juan. A su lado, el líder de la minoría demócrata cameral, Hakeem Jeffries, y el congresista demócrata boricua Darren Soto. Tanya J. Bradsher, Departamento de Asuntos de Veteranos, Rep. Hakeem Jeffries, Líder Demócrata de la Cámara de Representantes, Rep. Nydia Velázquez, Rep. Darren Soto En la foto Rep. Nanette Barragán, Presidenta de la CHC FOTO POR: Xavier Araújo / GFR Media xavier.araujo@gfrmedia.com (Xavier Araújo)

Washington D. C. – En momentos en que se aviva el debate, el liderato del Caucus Hispano del Congreso (CHC) anunció este martes los principios que le guiarán al evaluar cualquier propuesta de cambios en las leyes de inmigración, al reafirmar su apoyo a la protección de los “soñadores” y el reclamo de un camino hacia la ciudadanía estadounidense para los indocumentados.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: