Una de las fotografías que formará parte de la muestra es esta de la estudiantes Thamara Llanos. (horizontal-x3)
Una de las fotografías que formará parte de la muestra es esta de la estudiantes Thamara Llanos. (Suministrada)

El talento de los estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón quedará demostrado una vez más con la apertura de la exposición colectiva de fotografía PhotoFinish 2017.

Esta muestra, que celebra su novena edición, se llevará a cabo a partir de mañana, jueves, a las 6:00 p.m., en la Sala Este del Museo Antiguo Arsenal de la Marina en la Puntilla en el Viejo San Juan. 

La exposición presenta el trabajo artístico de estudiantes y exlumnos de la concentración en Fotografía de la Escuela de Comunicación Ferré Rangel de la institución universitaria.  En su novena edición, la exhibición contará con 124 piezas artísticas que evidencian el talento de los estudiantes.

La exposición es organizada por la Asociación de Fotografía de la Universidad del Sagrado Corazón y se presentará libre de costo de miércoles a sábado hasta el 13 de mayo de 2017.

“Exhortamos a los exalumnos y estudiantes a que continúen aportando una visión innovadora al lenguaje visual que más ha impactado la historia de la humanidad y de esta forma elevar las diferentes manifestaciones del arte de la fotografía en la cultura puertorriqueña”, indicó en comunicado de prensa la fotógrafa y profesora Nitza Luna, catedrática de la USC. 

Para más información sobre la exhibición pueden llamar al 787-728-1515 ext. 2333 o escribir al correo electrónico [email protected] 


💬Ver 0 comentarios