Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Homenaje al amor valiente

A 35 años de conocerse la primera noticia sobre el sida, sube a escena “El jardín: Pequeño musical”, que aborda este tema a través de una trama agridulce

25 de septiembre de 2016 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 8 años.
iván Albelo, José Eugenio Hernández e Isel Rodríguez, conforman el elenco de esta producción, que cuenta con la dirección artística de Gil René y libreto de Luis Negrón y Norge Espinosa.
iván Albelo, José Eugenio Hernández e Isel Rodríguez, conforman el elenco de esta producción, que cuenta con la dirección artística de Gil René y libreto de Luis Negrón y Norge Espinosa. (Andre Kang)

Fue una década de dolor, miedos, prejuicios y despedidas, demasiadas. Hace 35 años, en 1981, el mundo conoció un nuevo enemigo, el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida). Desde ese momento en adelante se tuvo que aprender a vivir de otra forma con la muerte, que era una constante. Fueron miles, millones, las personas que vieron cómo amistades, familiares, seres queridos, en su mayoría jóvenes, iban deteriorándose hasta quedar en los huesos, hasta morir. Fue uno detrás de otro, uno, detrás, de otro. Dejando una herida y un vacío enorme.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: