Ricky Martin, Luis Fonsi y Tommy Torres. (Archivo / GFR Media) (semisquare-x3)
Ricky Martin, Luis Fonsi y Tommy Torres. (Archivo / GFR Media)

Las manifestaciones que ocurren en Puerto Rico en este Día Internacional del Trabajo han provocado reacciones a diferentes niveles y los famosos no podían ser la excepción. 

El boricua Luis Fonsi publicó hoy en Instagram un mensaje de solidaridad para su pueblo puertorriqueño en medio de las protestas por los recortes y medidas de austeridad implantados por el gobierno y la Junta de Supervisión Fiscal.

Contigo siempre... Quiero lo mejor para ti y para nuestra gente! #PorUnMejorPais

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

En su cuenta oficial en la red social, el intérprete de la pegajosa melodía "Despacito" posteó en horas del mediodía: "Contigo siempre... Quiero lo mejor para ti y para nuestra gente! #PorUnMejorPais", acompañado por la bandera de Puerto Rico. 

Además de Fonsi, el astro Ricky Martin también se expresó a través de Twitter. "#ParoNacional #PuertoRico, Siempre, estoy contigo. Mantente de pie buscando la justicia para nuestra tierra. Mucha paz y mi abrazo...".

Por su parte, la diva ponceña Ednita Nazario compartió la misma imagen de Fonsi destacando la monoestrellada. Su mensaje lee: "Puerto Rico de mi alma, mi corazón está contigo! Creo en ti, en tu integridad y valores. Paz, justicia y comunicación es el fin de una democracia saludable. Alzar la voz ante injusticias, también lo es. Te abrazo, patria mía!", compartió en Twitter.

Sie7e, por otro lado, no solo se expresó en las redes sociales, sino que participó de la protesta. "Con ellos y por ellos. ¡Por todos nosotros! #ParoNacional. 

En Facebook, la cantautora Kany García también alzó su voz: "Vivo orgullosa de mi familia y aunque no estoy allí en Puerto Rico, mi corazón hoy anda muy pero que muy dividido porque definitivamente estaría allí marchando con el pueblo. Por allí están mis hermanos y por si fuera poco mi cuñado con mis sobrinos repartiendo 'sándwiches' para que la marcha dure lo más que se pueda y la clase trabajadora, el pueblo y los estudiantes se hagan sentir. No podemos ser conformes ante los derechos que son nuestros. Sé que la violencia NO debe de ser una alternativa, pero aùn menos ser un pueblo INDIFERENTE. #paronacional".

Usando el #ParoNacional y #Paz, el cantante y compositor Tommy Torres compartió: "Puerto Rico, deseando que hoy triunfe la expresión libre, la comprensión y el respeto a TODOS.  #paz".

"Manifestándome en Puerto Rico y mi padre cuidándome la espalda. At the Puertorrican Strike. My Dad as always have my back", fueron las palabras de Residente, quien caminó con los diversos grupos durante el Paro Nacional.


💬Ver 0 comentarios