Aunque ahora son exesposos han intentado mantener una relación cordial, pero el tema de la cena de navidad fue el pretexto para despertar viejas rencillas

La pareja conformada por la cantante Jennifer López y por el actor Marc Anthony ha intentado ser cordial desde su divorcio, pero recientemente surgieron conflictos porque ambos quieren tener a los gemelos en sus respectivas cenas de navidad

De acuerdo con la revista USWeekly, la pareja discute, pues ninguno de los dos quiere ceder a los pequeños gemelos Max y Emme en Navidad.

"J-Lo quiere mucho estar con los niños en esa fecha en particular, y no permitirá que Marc se los lleve lejos de ella", dijo una fuente a la publicación.

Supuestamente, Jennifer propuso a Anthony que estuviera con ella y los niños durante las fiestas de fin de año, pero con la condición de que no lleve a su nueva novia, la venezolana Shannon de Lima.

"Ella es inflexible. Quiere hijos con ella en Navidad, y Marc tiene mucho interés en reunir a todos sus niños bajo su techo", aseguró el informante.

Agregó que los dos están tratando de ser lo más prudentes posible para tomas una decisión sensata sobre sus hijos.