Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Ricky Martin está comprometido con el artista Jwan Yosef. (horizontal-x3)
Ricky Martin está comprometido con el artista Jwan Yosef. (Archivo/AP)

Ricky Martin está comprometido con su pareja Jwan Yosef y están preparando una gran boda o, más bien, tres en tres sitios distintos: una en Puerto Rico (San Juan), otra en Las Vegas y una más en Estocolmo.

“Mi pareja es de Estocolmo y yo soy de Puerto Rico, pero estamos viviendo en Los Ángeles, entonces a lo mejor una en los tres... y una en Las Vegas también, ¿por qué no?”.

Al preguntarle si una cuarta celebración podría ser en México, responde sin titubear: “Ah bueno, pues para allá vamos, el tequila lo llevamos para todos lados así sea en Estocolmo, a la boda también llevamos el tequila”.

Ricky estará en Las Vegas en junio, julio y septiembre.

“Ustedes saben que en mi concierto siempre hay fiesta, aquí lo que vas a encontrar es un carnaval, inventaremos algo especial porque es una fiesta muy importante en Las Vegas”, agregó.

Ricky Martin sigue con su temporada de la gira ALL In en el Park Theather del hotel Montecarlo, Las Vegas, y desde aquí también se alista para participar en la serie sobre la vida de Gianni Versace.

¿Cómo te estás preparando?

Viendo muchos vídeos, estudiando muchísimo, viendo todo lo que tiene que ver con Antonio, mi personaje. Antonio D’Amico fue la pareja de Versace 15 años y si Dios quiere nos vamos a conocer pronto. 

Empezamos a filmar en una semana, voy a trabajar nuevamente con Ryan Murphy (director) y con Penélope Cruz (Donatella) y Edgar Ramírez (Versace). Es (una historia) muy dramática pero yo feliz; nunca me fui de la actuación.


💬Ver 0 comentarios