Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Raymond Arrieta llevará “Como anoche” al Teatro Yagüez

Varios de sus personajes más reconocidos se sumarán para dejar “boquiabierto” al público con sus ocurrencias

17 de abril de 2024 - 6:18 PM

El comediante boricua Raymond Arrieta. (Suministrada)

Gracias al éxito de las primeras dos funciones, TM Entertainment anunció nuevas fechas del espectáculo “Como anoche” del comediante Raymond Arrieta. Las mismas tendrán lugar el sábado, 18 de mayo, en el Centro de Bellas Artes de Caguas y el sábado, 15 de junio, en el Teatro Yagüez de Mayagüez.

Los boletos ya están disponibles en PRTicket.com.

“Siempre estaré agradecido del público por su respaldo y cariño. Ya estamos preparándonos para brindarle un show en el que los asistentes podrán desconectarse de las situaciones negativas que se viven en el mundo y las risas serán las protagonistas de la noche”, indicó Arrieta.

Tras un período de cuatro años sin presentarse con un espectáculo de este tipo, Arrieta ofrecerá a los presentes una noche repleta de diversión y momentos inesperados. Además, varios de sus más reconocidos personajes se sumarán para dejar “boquiabierto” al público con sus ocurrencias.

Para mayor información y boletos del espectáculo “Como Anoche”, solo para adultos, del 15 al 18 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Caguas y el sábado, 15 de junio en el Teatro Yagüez de Mayagüez, puede llamar al (787) 303-0334.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: