La nueva “season” cuenta con 13 episodios. (horizontal-x3)
La nueva “season” cuenta con 13 episodios. (IMDB)

Una de las más recientes cintas del trepamuros de Marvel Comics, "The Amazing Spiderman 2", llegó a la plataforma de video en línea Netflix. Esa y otras historias están disponibles para que disfrutes tu fin de semana.

Dirigida por Marc Webb, "The Amazing Spiderman 2" sigue a Peter Parker (Andrew Garfield), adolescente con poderes arácnidos. Él tendrá que proteger la ciudad de Nueva York de amenazas como Rhino, Electro y el Duende Verde.

Otra película que aterriza en Netflix es "El código enigma", protagonizada por el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch ("Sherlock", "Doctor Strange"). La cinta sigue al matemático Alan Turing, cuyo rol fue clave en descifrar las claves del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Por el lado de las series llega la cuarta temporada de "Arrow", serie del canal Warner donde el héroe Oliver Queen (Stephen Amell) protege su ciudad del malvado Damien Darhk (Neal McDonough); y la tercera temporada de "Unbreakable Kimmy Schmidt". 

Netflix también tiene anime y esta vez estrena "Blame!". "El solitario y misterioso Killy aparece en una ciudad enorme que se expande y busca eliminar todo rastro de vida. Tiene un destino: salvar lo que queda de la humanidad", indica la sinopsis.


💬Ver 0 comentarios