La editora británica llegó al palacio con sus clásicas gafas para sol, pero se las retiró antes de entrar al salón de actos. (semisquare-x3)
La editora británica llegó al palacio con sus clásicas gafas para sol, pero se las retiró antes de entrar al salón de actos. (AP)

Londres - La reina de Gran Bretaña se encontró con la reina del mundo de la moda cuando la editora de Vogue Anna Wintour fue nombrada dama del Imperio Británico por la reina Isabel II.

(AP)

El título de dama que recibió Wintour es equivalente al de caballero. Le fue otorgado por sus servicios a la moda y el periodismo el viernes en una ceremonia en el Palacio de Buckingham.

La editora británica llegó al palacio con sus clásicas gafas para sol, pero se las retiró antes de entrar al salón de actos.

Dijo tras la ceremonia que a la reina le había costado trabajo encontrar un lugar donde colocarle su insignia sobre su abrigo Chanel color rosado con un ancho cinturón.

Wintour también dijo que felicitó a la reina por los largos años de servicio del príncipe Felipe y lo calificó como “una inspiración para todos”.

El esposo de la reina, quien tiene 95 años, anunció el jueves que dejará de tener compromisos públicos a finales de año.


💬Ver 0 comentarios