Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Meghan Markle protagoniza incómodo momento, ¿por celos?

Durante la premiación del torneo Royal Salute Polo Challenge, la duquesa de Sussex vivió un tenso momento por la intención de una mujer por tener una foto con su esposo

16 de abril de 2024 - 11:00 AM

El príncipe Harry, Meghan Markle y Sophie Chandauka. (Rebecca Blackwell)

El pasado fin de semana se llevó a cabo el torneo Royal Salute Polo Challenge en Wellington, Florida, y tras el anuncio de Meghan y Harry sobre sus intenciones de presentar una serie sobre el deporte ecuestre, muchos creyeron que este sería el momento ideal para comenzar algunas grabaciones.

No obstante, de lo que todo el mundo está hablando es del presunto desplante que Meghan Markle le habría hecho a una de las mujeres que subió al podio para poder tener una foto junto al príncipe Harry.

Todo ocurrió durante la entrega del premio, acto para el que Meghan subió al estrado y de forma muy cariñosa, dedicó un dulce beso al padre de sus hijos mientras entregaba el trofeo. Minutos después un par de mujeres subieron para igualmente felicitar a los participantes, sin imaginar cómo terminaría el incómodo momento.

Y es que Meghan no sólo no se apartó del costado de su esposo, sino que señaló a la mujer el lugar en el que debería colocarse para la toma de la foto.

Aunque algunos internautas están convencidos de que Meghan sólo siguió el protocolo habitual en este tipo de eventos, muchos otros cuestionan sus modales y aseguran que esto fue muestra de su inseguridad y el nivel de posesión y control que tiene sobre el hijo menor del rey Charles III.

¿Quién es la mujer que puso “celosa” a Meghan Markle?

Se trata de la Dra. Sophie Chandauka, directora de la Sentebale, la organización beneficiaria del evento y que ayuda a niños y jóvenes afectados por la pobreza, la desigualdad y el VIH/sida en el sur de África; y que representa una de las iniciativas humanitarias más queridas del príncipe Harry.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: