(default-x3)

La Organización de Estados Americanos (OEA) y Structuralia, parte de la conocida firma de educación especializada Kaplan, llegaron a un acuerdo para otorgar unos $984,900 en becas a ingenieros y arquitectos interesados en fortalecer su preparación académica.

El programa otorgará asistencia a unos 220 candidatos a maestría en distintas disciplinas como la gestión de gas natural y refinación de petróleo, infraestructuras civil y eléctrica y alianzas público-privadas y la beca podría representar entre el 35% y el 50% del programa.

La mayor parte de los programas académicos -todos en español- se ofrecen en línea, lo que permite al estudiante continuar con sus proyectos profesionales.

Los programas formativos, dirigidos cuentan con la colaboración y acreditación de varias de las instituciones de educación superior más prestigiosas en el mundo de habla hispana como la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña), la EOI (Escuela Organización Industrial) o el ICAI (Universidad Pontífica Comillas).

El programa de asistencia está dirigido a graduados universitarios de toda América Latina -incluyendo Puerto Rico- con bachillerato o licenciatura en ingeniería, arquitectura y carreras similares que ya posean alguna experiencia profesional en el área de estudios que interesa.

La fecha límite para radicar la aplicación es el próximo 25 de abril.

Lee aquí información de la oferta académica.

Solicitud de asistencia económica