celulares (horizontal-x3)
Se desconoce cuántos clientes se han afectado por esta avería. (Archivo GFR Media)

Una avería en la red de la empresa Sprint mantiene incomunicados, desde hace unas horas, a los clientes de esta proveedora en la Isla.

Varios clientes que se comunicaron con endi.com dijeron que desde el mediodía de hoy no pueden realizar ni recibir llamadas en sus teléfonos.

Endi.com se comunicó con Yolanda Torres, gerente de mercadeo de Sprint en Puerto Rico, quien confirmó que hay un problema y aseguró que los ingenieros de redes de la compañía están trabajando para restaurar el servicio.

“Estamos conscientes que nuestros clientes en Puerto Rico pueden estar experimentando problemas con su servicio inalámbrico. Nuestros ingenieros de redes en Sprint están trabajando para resolver el problema lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado”, sostuvo Torres en declaraciones escritas.

Torres no proveyó información de cuándo comenzó la avería, de qué se trata la misma ni la cantidad de clientes afectados.

Expuso que Sprint proveerá más información mientras esté disponible e instó a los clientes a acceder su página web en las redes sociales: Facebook/Sprint Puerto Rico, @SprintCare y @Sprint PR para mantenerse informados.


💬Ver 0 comentarios