Bolsa de valores 01:51 AM
S&P 500
5099.96
1.02%
·
Dow Jones
38239.66
0.4%
·
Nasdaq
15927.90
2.03%
Noticia
Información basada en hechos, verificados de primera mano por el periodista, o proporcionados y verificados por fuentes expertas, que pone en contexto el qué, cómo, cuándo, el dónde y el por qué.
prima:Incierto el futuro del proyecto que eliminaría el impuesto al inventario

Casi 10 años después de que comenzaron los intentos para eliminar el tributo aún se libra una puja entre la legislatura, el CRIM y los alcaldes, la Junta Fiscal y el sector privado

29 de marzo de 2024 - 11:10 PM

En su campaña para derogar el impuesto al inventario, las asociaciones empresariales han indicado que dicho impuesto genera $168 millones, cifra que el alcalde de Bayamón tildó como incorrecta. (GFR Media)
El Proyecto de la Cámara 1798, que pretende eliminar el impuesto sobre el inventario al cabo de seis años, se encuentra ante la evaluación del Senado, el cual estará recogiendo las recomendaciones de todas las partes.

El futuro del Proyecto de la Cámara 1798, que pretende eliminar el impuesto sobre el inventario al cabo de seis años, es incierto, pues según José Luis Dalmau Santiago, presidente del Senado, la medida “no contaba con los votos” del cuerpo legislativo al no presentar cómo se sustituirá este ingreso a los municipios.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: