Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Confinadas celebran su día de logros

La cárcel no ha sido impedimento para trabajar por un futuro mejor

28 de febrero de 2015 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 9 años.
Vestidas de uniforme color gris y otras de color crema,  las féminas estuvieron inmersas tres meses tomando talleres que ofrece el programa de Servicios Psicoeducativos de la Fundación  Felisa  Rincón de Gautier.
Vestidas de uniforme color gris y otras de color crema, las féminas estuvieron inmersas tres meses tomando talleres que ofrece el programa de Servicios Psicoeducativos de la Fundación Felisa Rincón de Gautier. (teresa.canino@gfrmedia.com)

Un grupo de unas  40 confinadas de la Escuela Industrial para Mujeres en Vega Alta no se han quedado de brazos cruzados  esperando a que llegue el día de salir a la libre de comunidad. Mientras cumplen su sentencia,  decidieron  adquirir destrezas para poder aspirar a un futuro productivo una vez sean libres. Precisamente,  este grupo de confinadas de mediana y mínima seguridad celebró ayer su Día de Logros al  culminar una serie de talleres dirigidos a desarrollar destrezas en el uso de computadoras, inglés conversacional básico, empresarismo, y calidad de vida.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: